Friday, July 24, 2020

Ricky Bandejas vs. James Gallagher - Pelea Completa


No es ningún secreto: desde que dirigía Strikeforce, el actual presidente de Bellator MMA, Scott Coker, se ha caracterizado por emparejar peleas que hacen lucir bien a un peleador conocido contra otro peleador desconocido. No sabemos qué tan concientemente lo hace, pero es un hecho que desde Strikeforce se veían emparejamientos entre peleadores muy conocidos contra peleadores desconocidos, en los cuales la tendencia es que ganaba el peleador conocido. Ocurría en Strikeforces y sigue ocurriendo en Bellator MMA.

Sin embargo, esto no es necesariamente malo dependiendo de cómo lo veamos. Se puede ver como una oportunidad. Es una oportunidad para el peleador "desconocido" de usar este escenario y para cambiar su status de "desconocido" a "conocido", y es todo un gusto para los fans del deporte cuando eso ocurre. Y ese fue precisamente lo que ocurrió durante Bellator 204 cuando el popular peleador irlandés (y seguidor de los pasos de Conor McGregor) James Gallagher fue emparejado contra el no tan conocido Ricky Bandejas, en lo que además era el debut de Bandejas dentro de la jaula de Bellator. Bandejas además venía de ostentar un cinturón de 135 lbs. de la promoción Cage Fury FC, pero aún así su popularidad no se comparaba con la de Gallagher.

Al final, la pelea sería para Ricky Bandejas el debut de ensueño de cualquier peleador, un resultado que les encantó a los fans y una catapulta para la popularidad de Bandejas, quien a pesar de que perdería sus siguientes 2 peleas dentro de Bellator, ésta pelea sumada a otras impresionantes futuras victorias, harían que se convirtiera en uno de los pesos gallo más populares de la promotora.

Les dejamos: Ricky Bandejas vs. James Gallagher en Bellator 204


¿Quieres ver más peleas como ésta? No olvides seguirnos en Facebook y Twitter

Renuncia: Este sitio no aloja ninguno de los los videos aquí mostrados. Este sitio se limita a compartir videos que han sido publicados por terceras personas en sitios externos.

No comments:

Post a Comment